ATENCION

política de devolución y reembolso

nacional e internacional

La tienda online dispone de un plazo para devoluciones de 10 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención.

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras:

- En cualquiera de nuestras tiendas del país, presentando tu factura de compra o la cédula del comprador y uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

- O a través de nuestra tienda online www.fabricadetoboganes.cl

Puedes escoger entre las siguientes opciones:

1. Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto):

- A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.

- A través de reversión del pago: quince días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Ésta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos.

2. Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.

3. Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

Estos son los tiempos para cada una de las opciones:

- Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica.

- El cupón para realizar una nueva compra se enviará aproximadamente en 2 días hábiles después de recibido el producto en la bodega.

El Usuario podrá devolver sin ningún costo, cualquier producto que presente defectos de fábrica.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que la Tienda lo entregó. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el Usuario Final.

En conclusión..

La tienda deberá estipular el plazo por medio del cual el cliente podrá devolver un producto ofrecido por la tienda online, la forma de presentar la solicitud de devolución de los productos y las condiciones por las cuales la tienda online acepta la misma tales como: óptimas condiciones, limpieza, etiquetas originales del producto, y demás consideradas por la Tienda online.

La Tienda deberá estipular los pasos a seguir si el cliente elige un reembolso o reemplazo, si corresponde, el plazo y la forma de respuesta a este tipo de solicitudes

Así mismo deberá incluir los términos en días hábiles que deberán cumplirse para realizar la debida devolución del mismo, las condiciones con la empresa transportadora, y el responsable de asumir los gastos de la devolución.

La tienda online deberá poseer un correo electrónico y un número de contacto el cual hará las veces de línea de servicios al cliente contando con los medios idóneos para resolver dudas, inquietudes, quejar y reclamos respecto de los productos ofrecidos.

Esperamos que sea de su agrado y por este medio cualquier duda, consulta, observación etc.…

(569) 4592 1302

Con respecto a la instalacion luego de que ya se haya concretado la compra nosotros le valoramos la instalacion y coordinamos ella.